Nauka języka hiszpańskiego przeż Skype

 

Hiszpański z Native Speaker. Korepetycje z języka hiszpańskiego przeż Skype. Konwersacje po hiszpańsku. Hiszpański w biznesie. Przygotowanie do egzaminu DELE.

 

Mów po hiszpańsku!

  Korekta i redakcja tekstów

 

Korekta i redakcja tekstów w języku hiszpańkim przez  Native Speaker’a. Sprawdzenie oraz poprawienie błędów: gramatycznych, ortograficznych, interpunkcyjnych, stylistycznych…

 

Skonsultuj cenę!

 


 

Dołącz do mnie na Instagramie

 


 

Ostatnie posty po hiszpańsku

 

La Navidad

El amigo invisible

El amigo invisible es un juego en el escribimos los nombres de las personas que participan, los insertamos en unas bolsas y a continuación vamos recogiendo papelitos y vemos el nombre de la persona a la que tenemos hacerle un regalo.

7 deportes tradicionales en España que no verás en Río 2016

En un árbol están las hojas, están las frutas, está el tronco, están las raíces. Y todo eso forma un árbol. Son cosas distintas, pero todo eso es un árbol. La cultura de un pueblo la hacen muchas cosas. Ninguna es más importante que otra, y todas hacen la cultura de un pueblo.

Quedarse sopa

Me he quedado sopa

Quedarse sopa es sinónimo de quedarse dormido. Quedarse dormido significa que has dormido más de la cuenta (no querías dormir tanto), o has dormido cuando no debías hacerlo.

teléfono

Cómo deletrear por teléfono en español

Todos nos sentimos muy fuertes y seguros en un idioma hasta que una tontería nos hace tambalear. Esta tontería puede ser, por ejemplo, cuando tenemos que deletrear nuestro nombre y apellidos por teléfono.

Especias de sabores

Los sabores en español

Hablar de España es hablar de sabores. Porque España es un país multicultural en el que podemos encontrar un amplio surtido de sabores.