Anónimos reciclados para el 2013

Cada año escribo más tarde, pero la astronomía es lo que tiene, no es tan perfecta como las matemáticas. Por eso las matemáticas nunca brillarán tanto como las estrellas, pero tampoco necesitaremos algo que brilla si no comprendemos por qué brilla. Causas y efectos. 
 
Este año no sé qué deciros, de hecho estoy escribiendo sin rumbo, como bien estaréis pensando ahora mismo. Pero bueno, desde que descubrí hace muchos años,  gracias a la cartografía, los rumbos ortodrómicos, me gusta desvariar. En cada meridiano un rumbo. 
 
Entonces, llegado a este meridiano, el cual no sé en qué punto está de esta historia, ni me importa, ni tampoco cómo están vuestros ánimos en este año 13 después de leer o ver noticias durante el año 12, este año quiero desearos que os imaginéis que sois felices y que podéis hacer todo lo que deseáis sin preguntarle ni darle explicaciones a nadie. Que seáis los dueños de vuestros pensamientos y que hagáis de vuestros deseos suerte, y de la suerte alegría para compartir con los demás. 
 
 
Porque la astronomía es lo que tiene, necesita de las matemáticas para ser imperfectamente perfecta, por eso, siempre que miras al cielo, o es para contar estrellas 0,1,2,3,… o es para alegrarte de que existan reglas matemáticas como las que dicen que el orden de los factores no altera el producto. 
 
¿Suerte?  No, matemáticas. 
 
Por eso, desde mi pequeño agujero para el exterior, os deseo todo lo mejor para este 2013
 
                                   
                                    Anónimo reciclado.  Nolo@2013

Comments

Translate »